Etiquetas para tarros de conserva(Labels for preserve jars)



Estas preciosas etiquetas las he hecho para etiquetar tarros de mermelada. He hecho mermelada de diferentes frutas y de esta manera cuando voy a abrir alguna, abro la que mas me apetece en ese momento.

Hasta entonces, permanecen en la alacena, así de coquetas.
Espero que os sean útiles.

I made this beautiful labels for tag jam jars. I made fruit jam and so I open the jam jar that I want at that moment.
Until then, stay in the cupboard, so flirty.
I hope they are useful.




Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




3 comentarios:

  1. hola me llamo maria me han gustado mucho tus etiquetas yo tengo otra direccion lo que pasa es que ahora no me deja imprimirlas pero si quieres intentarlo es ^ mesetiquettes.com^
    espero que te gusten y puedas imprimirlas

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscando cómo hacer un bolsito con boquilla he encontrado tu blog y me quedado muy grátamente sorprendida,...¡cuántas cositas interesantes!!! y además tutoriales. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas y lo de las etiquetas me parece genial, se le puede dar un toque muy personal a muchas cosas...
    Me he hecho seguidora de tu blog, para tenerte como referente.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.