TUTORIAL: BOLSA DE PINZAS

Hola amigas, hoy un nuevo TUTORIAL. Esta práctica y atractiva bolsa de pinzas. Desde que la he hecho estoy encantada. Es una comodidad tenerla colgada a mano mientras tiendo la ropa, antes tenía otra con asas que siempre se me caían las pinzas. Esta al llevar la percha, queda derecha y puedes sacar las pinzas con gran comodidad.
Si os gusta y os animáis, os la podéis bajar AQUI.


El tutorial contiene instrucciones creo que bastante claras, y atractivas imágenes para facilitar la comprensión de la realizacion del patrón, de como cortar la tela y de como confeccionar la bolsa. 
Ya me contaréis!
Que tengáis un gran día, amigas! 

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




15 comentarios:

  1. Muy bonita la bolsa para pinzas, y el tutorial bien claro para seguirlo, muchas gracias, luego te comento como queda mi bolsa.

    Gracias por compartir tus ideas.

    Saludos,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Además de práctica, es preciosa!
    Gracias por el tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que lindo esta Blog , me encanta , en realidad cuando preguntas y te describes como una mujer retro , no lo había leído pero yo encajo , claro me falta mucho por hace y aprender pero guardo cuanto chechere se puede reutilizar... Adoro lo hecho a mano y hacerlo yo... Entonces voy por el camino... El tutorial muy bueno , Gracias porque soy aprendiz en la costura y me hace falta una bolsa de ganchos , siempre se caen o pierden... Saludos y besos mil desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Gloria es una excelente idea, gracias por compartir un tutorial tan explicativo.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Es una bolsa preciosa y orginal, además de elegante, me encanta!!! Muchísimas gracias por el tuto, Gloria. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gloria, siempre tan atenta, precioso turorial.
    Besos y hermoso dia

    ResponderEliminar
  7. Pues q te vamos a contar q es maravillosa!!
    a mi me encanta,
    estoy muy ausente, no puedo mirar a penas los blogs, falta de tiempo, pero agradezco tu cariño..
    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tutorial, Gloria. La bolsa de pinzas es preciosa. Seguro que me hago una porque yo tengo las pinzas dentro de una bolsa de plástico.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria,me encanta cómo te ha quedado la bolsita,es preciosa,mira por donde yo tambien me estoy haciendo una pero en punto de cruz...
    gRACIAS POR el tutorial,te ha quedado muy cuco!
    espero que estés disfrutando del verano!
    BESITOS
    cARMEN

    ResponderEliminar
  10. Gracias , me va de maravilla este tutorial :)

    ResponderEliminar
  11. gracias gloria, de seguro que la voy a hacer, porque en realidad la necesito. y cuando la haga la dejo en moderna mujer retro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El tutorial esta muy bien muchas gracias,
    saludos,
    Isabel.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias, está clarisimo, muy buen tutorial
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de hacer la bolsa, pero, como soy una novata total, me he encontrado con algunos problemas. Te cuento. En primer lugar, cuando he hecho los patrones no he tenido en cuenta los márgenes que hay que dejar para las costuras, con lo cual, después de tener la bolsa terminada, no me cabía la percha. Lo he "solucionado" pegándole un buen par de tijeretazos a la percha, que es de plástico baratillo. En segundo lugar, el hueco para meter la mano se me ha quedado un poco justo. Después de darle más margen, tampoco cabía la mano de mi marido, y ya que no quería darle una excusa para no tender la ropa, he optado por no coser una de las "solapas". No queda tan bonita como la tuya, pero ya me sirve. Y por último, no me quedó claro cómo rematar la boquilla por donde sale el gancho de la percha, y no me dí cuenta hasta el final del todo que las dos capas dobles de tela quedan abiertas, sin coser, porque no caí en la cuenta de que debería haberlos cosido del revés, cada una por separado, antes de juntar la parte posterior con la delantera. Espero que mis comentarios te hayan servido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que la has hecho y te has dado cuenta de tus fallos. Esta te ha servido de prueba, ahora si quieres, ya puedes hacer una bolsa de pinzas estupenda. Animo, hay que practicar y no tener miedo para aprender y tu vas por buen camino. Enhorabuena!

      Eliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.