OTRO VESTIDO TILDA Y BOLSO

Hola amigas, que día mas estupendo el del Sábado! 
Este fué el día elegido para estrenar este vestido con bolso a juego, y os los voy a enseñar porque me encantan.


Esta foto no está muy clara por que estábamos a pleno sol y yo creo que no me coloqué en el mejor sitio, pero en esta de abajo se ve muy bien el detalle del delantero.
Lo he hecho, otra vez, con telas Tilda. Me encanta la combinación de colores y estampados. El corte es muy favorecedor y me encontraba comodísima con él. Los botones los forré de forma que coincidiera la flor en el centro, para que destacaran de la vista. Y la flor que remata la cintura, aunque al principio no estaba muy convencida, creo que ha quedado graciosa.

He hecho una foto del bolso, porque en las fotos no se aprecia muy bien, y creo que merece tener su protagonismo, a que sí? Las asas son de metal  y a modo de cierre le he puesto un broche en forma de rosa.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis de un gran día, amigas!

13 comentarios:

  1. El vestido muy original y alegre y el bolso me encanta es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Gloria estas guapisima¡ me encanta el vestido tanto la tela como la forma ¡y el bolso tilda..que decirte.. precioso y las asas muy originales.¡ Las flores del vestido y el bolso tambien me gustan mucho muy original el conjunto.¡ seguro que tuvo mucho exito¡ besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy original y el bolso es monísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo tu vestido! Precioso!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con tu vestido, y el bolso preciosos. Me encantan las telas. Vaya artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada!!!!! y el bolso es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una comunión muy "Retro-Pink" !!, tu conjunto ideal y la deco preciosa !!!!!!!
    http://telasconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Such a cute dress and purse - I love the fabric you choose!

    ResponderEliminar
  9. gloria,tanto vestido como bolso son preciosos y las flores una moneria yo tamben sigo su blog porque me encanata hacer adornos florarel,besitos y estabas muy guapa con el vestido,mary

    ResponderEliminar
  10. Te ves muy guapa Gloria, el vestido y el bolso están divinos, tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, desde arizona en usa,recibe una felicitacion de mi parte,por ese arte tan grande que tienes dentro de ti y nos compartes,no e parado de admirarte,todo en si es bello,pasare a visitarte seguido,mientras tanto, recibe bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  12. Vaya me tienes sorprendida cuanta cosa sabes hacer!! te felicito el vestido te quedo precioso y la bolsa? rechula!!

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.