PANEL ANGEL TILDA

Hola amigas, ayer por fin terminé este pequeño panel, que tenía empezado de las navidades pasadas. Después de empezar, me lié con otras cosas y al final se pasaron las fiestas, seguro que a mas de una os ha pasado alguna vez, a mi me pasa mucho.
Era un reto para mi, aunque me encanta el patchwork, lo único que he hecho son trabajos sencillos de
principiante, como algún cojín y voy aprendiendo alguna que otra técnica en vuestros blogs. Lo mío es la ropa, ya lo sabéis y todavía tengo mucho que aprender.

Este panel es un proyecto del libro “Sew Pretty Christmas Homestyle” de Tone Finnanger. Es un panel muy sencillo, por eso me animé ha hacerlo. Lo he enriquecido un poquito con unos cuantos detalles.

El ángel va decorado con unas perlitas de cristal en la rosa del vestido y en el pelo, además de un minibordado muy simple en las alas.
A los yo-yos les he añadido un botón que he forrado con tela y unas hojas hechas en fieltro.
Además en el borde inferior he aplicado un motivo muy navideño hecho también con un botón forrado, unas hojas de fieltro y unas perlitas de cristal.
Para poderlo colgar le he puesto dos trabillas y lo he rematado con un galón de pompon.

Ahora solo me falta buscar un colgador bonito para colgarlo esta Navidad.
No está perfecto, pero queda resultón. Espero que os guste.
Disfrutad de un maravilloso día, amigas!

8 comentarios:

  1. Hola!
    No sé si es que no envié bien el comentario o que lo tienes que aprobar antes de que salga. De todas formas lo repito. Me encanta como ha quedado tu panelito, es una preciosidad, lucirá donde lo pongas! Yo también era mas de coser que de patchwork, pero me he enganchado muuuucho a este vicio, ya veras como no se te hace díficil, es bueno saber coser.

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como te ha quedado no le falta detalle, el pelito, ponpones por el bajo, su collar en fin una preciosidad ahora a lucirlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues para no ser del patchwork, veo que se te dá muy bien. Te ha quedado muy bonito el panel y tengo que decirte que todos los trabajos que haces son muy delicados y bonitos, los tutoriales me encantan, sobre todo su presentación.
    Felicidades por el bonito trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso. Tiene unos detalles muy originales, no eres de patch pero no se que me dá a mi que lo serás.Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué panel tan alegre, colorista y tan original, Gloria.
    Te felicito,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Pero que muy resultón...!!Es muy alegre!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. hola gloria, me encanta el panel que has hecho¡ el contraste de las telas , y los detalles muy original. Besos y un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.