ALGO VIEJO, ALGO NUEVO, ALGO AZUL....

Hola amigas, este proyecto lo he hecho por puro placer. Un elemento decorativo para esta Navidad. Ingenuo y dulce, con mirada infantil y con el espíritu navideño en todos sus detalles.
Los materiales que he usado son papeles de scrapbook y elementos Tilda, papel pinocho, glitter, flores de papel, chinchetas, un carrete de hilo de hilvanar reciclado para las ruedas y una lata de mejillones para la caja forrada.
Un proyecto muy simple pero de gran impacto, no os parece?


Disfrutad de un gran día, amigas!

6 comentarios:

  1. Cuando he leído, algo viejo, algo nuevo algo azul, he pensado en una boda jajajja, seguro que picamos todas en eso, solo falta algo prestado para que sea completo, me encanta te a quedado precioso, aunque yo siempre en navidad me decanto por el verde y el rojo, es bonito ver adornos en otros colores, y fíjate lo que se puede hacer con una lata de mejillones!!!! bssss feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo! Esos papeles me encantan pero no los consigo por aquí. ES maravilloso, dulce, divino, hermoso, amoroso y original.
    Gracias por compartilo.
    Un besito!!!!
    Pepa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cosas tan preciosas haces!!!!
    Enhorabuena, te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, paso poco por aquí -¡¡mea culpa!!-, pero no es por falta de ganas, sino de tiempo. Y nunca dejo de asombrarme contigo. Una casita llena de buen gusto y mejor hacer.
    Me encanta que tu Ilustrísimo tenga esos pedazos de detalles contigo. Al mío ni le suena el catálogo del LM (por no citar marcas), así que explicarle que es una radial, me parece tarea infructuosa. ¿Que piense en regalarme una?: misión imposible.
    Así que, ¡¡¡¡no sabes cómo te 'envidio'!!!!.
    Enhorabuena por tu trabajo. Algún día te haré compañía, cuando remodele mi casita de muñecas. Tiene más de 20 años, así que ya toca.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Un placer para la vista!
    Enhorabuena. Te alabo el gusto.
    Feliz 11 del 11 de 2011!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria, me encanta lo que has hecho, unos papeles preciosos¡¡ y el titulo parecia una boda jaja parece mentira que pueda salir esa preciosidad de una lata de mejillones¡ precioso y a todo detalle como siempre, besos y un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.