DE VUELTA DE LA FERIA: QUE EXPERIENCIA!!!

Hola amigas, ya estoy de vuelta de la feria. Es hora de hacer balance y ha resultado positivo. Ha sido una experiencia muy gratificante. Ver como tus creaciones, tus “hijitos” son acogidos con tanto cariño, y los quieran adoptar, oir tantas palabras de alabanza hacia tu trabajo, es una sensación
inmensa, sientes que lo que haces merece la pena y te llena de orgullo.
Y que experiencia amigas, conocer mas artesanos como tú!!! Gente encantadora, creativa, solidaria, cuantos consejos e ideas.... Ha sido genial!!!
Y que trato por parte de los organizadores: INSUPERABLE! Y no lo digo solo yo, es vox populi. Te miman, están pendientes de todo, te dan agua para que estés bien hidratada, para comer un mega bocadillo que se notaba que estaba hecho con mucho amor, fruta y frutos secos y por si fuera poco, al final del día las autoridades pasaban a saludarte y te regalaban una botella de vino de somontano con unos bizcochitos. Se puede pedir más?
Estoy deseando repetir. Si que es cansado estar todo el día, con tanto calor en la feria, pero me lo pasé tan bien que no me dí cuenta.
Disfrutad de un gran día, amigas!!

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho!!!Es que en esta tierra hay gente maja jajaja!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!!!Es que en esta tierra hay gente maja jajaja!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo no me extraña que en la feria todo te fuese bien
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que suerte tienes amiga!! yo llevo mas de un año saliendo a ferias, y no me han tratado asi en ninguna, que tengas mucha suerte. un beso

    ResponderEliminar
  5. hermoso tu puesto!!!! y si, es hermosa la experiencia de ferias! besos y me alegra que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que lo hayas pasado fenomenal y
    que te hayan tratado bien!
    El puesto está precioso, con todo detalle
    y tu bonito toque.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... qué puesto tan bonito, nunca había visto uno así, tan dulcemente decorado... PRECIOSO, como tus creaciones, UNICAS...
    Cuánto alegría me da saber que disfrutaste a tope, ya que sé que es muy duro estar todo el día ahí, y si no disfrutas con la amabilidad de la gente, es tedioso y eterno...

    Felicidades guapa y comparto tu alegria.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y que hayan gustado tanto tus cositas, felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas bonitas haces,te han quedado estupendas.
    Tienes un blog precioso,un encanto.
    Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. holla, soy frances, me gusta vosostros blog
    es possible un lien con mio
    creaaddict1.canalblog.com
    gracias y buenas dias
    pardon por mi espagnol
    besitos
    lolo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu experiencia. Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que haya sido tan positiva la experiencia!!!!
    El puesto se ve precioso, y los halagos a tu trabajo, no me extrañan, porque haces verdaderas maravillas!!!
    Felicidades y ahora....a por la próxima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES!!!!SIN LUGAR A DUDAS ES MERECIDA ESA EMOCIÓN!
    TU MESA TIENE TU TOQUE ESPECIAL. ESTA HERMOSA LA PRESENTACIÓN!
    SIGUE ASI ... DICEN POR AHI QUE "NADIE DIJO QUE SERÍA FACIL, SOLO QUE VALDRÍA LA PENA"!
    UN ABRAZO
    DESDE URUGUAY
    ANA CRISTINA
    http://lunanitaduende.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.