DELANTALES DE ESTILO RETRO

Hola amigas, creo que ya es el momento de enseñaros los últimos delantales retro que he hecho. Ya hace varias semanas que han llegado a su destino con su dueña y los puedo subir sin temor a
estropear la sorpresa.
Este es un vestido delantal. Por delante parece un top túnica, con canesú en liso al que le he aplicado una rosa de la tela estampada y lo he ribeteado con una cinta zig-zag en el color del fondo de la tela estampada.
Esta preciosa tela estampada es Tumble roses in pink de la colección Love de Amy Butler. Tiene un encantador estilo retro que le va genial al vestido delantal.
El canesú de la espalda se abrocha con tres botones de nacar vintage, pertenecen a mi colección de botones vintage. Y en la cintura se ata con una cinta anudada. Este delantal me encanta y es de mis preferidos.
Un delantal vintage clásico. Con bieses haciendo contraste. La tela es una preciosa tela estampada de Lecién con fondo beige.
Por detrás se cierra con tirantes cruzados y una lazada.
Espero que a su dueña le gusten y que los use mucho, esa sería mi mayor satisfacción.
Y con un precioso día soleado aquí en Bilbao, os deseo una feliz y creativa semana, amigas!

6 comentarios:

  1. Tengo uno parecido al segundo modelo, me lo regalaron cuando me casé y aún lo conservo, de hecho lo guardo como oro en paño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!! El primero me lo pondría hasta de vestido! jajajaj.
    No sé como no te había conocido antes! me encanta tú blog!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cuanto talento Gloria!! Me han sorprendido y me han encantado.Los llevaré muchisimo.Ya te mandaré fotos!.Muchisimas gracias!! Vas a tener mucho éxito.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos,
    las telas y los detalles
    que utilizas los realzan
    y les dan un toque muy
    vintage y bonito.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Los dos son preciosos!!
    El corte del segundo me encanta, y la tela del primero es preciosa.
    Con el mismo gusto que le pones a todo.
    Ideales.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! Yo tambien quiero dar una sorpresa con unos delantales, son un regalo muy práctico verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.