QUE BIEN NOS LO PASAMOS

Hola amigas, que bien nos lo pasamos el Sábado en nuestro primer Showroom. Fué todo un éxito. Estamos deseando repetir.
Y todo gracias a Salud, la anfitriona. Ella nos permitió que invadiéramos su casa durante todo el día y consiguió que nos sintiéramos como en casa. Muchas gracias Salud por tu simpatía, paciencia y buen hacer.
Y mención especial a Ana, el alma de todo el "cotarro", la organizadora estrella y relaciones públicas, que consiguió una asistencia increíble y que estuvo pendiente de todo con un ánimo y buen humor envidiables. Muchísimas gracias, Ana. 
Foto de las artesanas, encantadas de la vida por lo bien que salió todo. También muchísimas gracias a Carlos, el fotógrafo que hizo estas magníficas fotos, y único caballero del evento. Un encanto de hombre!









Y con éstas fotos para que veais que ambiente tan alegre disfrutamos, me despido, agradeciendo a todas las amigas que vinieron al evento,  su asistencia. Estuvo genial, Que bien nos lo pasamos!
Disfrutad de un espléndido día, amigas!

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que todo salió tan bien.
    Solo hace falta ver vuestras caras.
    ¡Qué pena que me quede tan lejos...!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!, se nota que lo pasaron genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicitaciones!!! Aun que cuando uno trabaja bien por lo que quiere, todo se convierte en un éxito...
    ¡¡¡¡Hablando de éxitos y de trabajo!!! Acabo de recibir tu regalo... Es increíblemente hermoso el par de aros y el colgante bordado con tus manitos... Cuatro meses después, pero te aseguro que vale la pena esperar por tan hermosos obsequios... A la tarde muestro fotos en mi blog y te aviso para que pases por allí y me veas usándolos...

    ResponderEliminar
  4. Pues si que hubo ambiente, y qué guapa con tu túnica!!!
    Una iniciativa genial, y que espero que vendieráis mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.