UN JARDIN DE CINTAS TE INVITA A SU PRIMER SHOWROOM

Hola amigas, el proximo sábado 15 de Marzo vamos a organizar un Showroom otras dos artesanas y yo en Algorta. Durante todo el día, desde las 12 del mediodía hasta las 19,30 de la tarde estaremos a disposición de quien nos visite,estáis invitadas. Podréis ver en vivo y en directo mis creaciones con cintas de seda y os las podréis probar. 

Esta es mi primera experiencia en showrooms, espero que salga bien, porque me gustaría hacer nuevos showrooms mas adelante.
Si estáis interesadas, enviadme un email privado y os doy mas detalles.
Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Seguro que será un éxito, lástima que me pille demasiado lejos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Y mucho ánimo, ya verás como todo sale fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me encantaría poder asistir,
    espero que todo te vaya muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.