TOCADO O FASCINATOR

Fascinator, o tocado en inglés, que bien suena esa palabra. Los tocados y adornos de cabeza nos resultan como la palabra en inglés, fascinantes, a qué sí?

Pues, es algo que siempre he querido hacer y al final me he lanzado
Ahora que empieza el tiempo de todo tipo de ceremonías, he hecho este exquisito tocado sobre una base de sinamay a la que he adornado con plumas y una peonia hecha a mano pétalo a pétalo. Un pequeño velo pone el toque vintage. Se sujeta perfectamente a la cabeza con una peineta. 
Lo he llamado Violet por que ese es el color predominante. Si me lo encargas con suficiente antelación lo hago en el color que desees. Para ver mas detalles visita mi tienda 
Gracias por tu visita, me encanta verte por aquí.
Disfruta de un maravilloso fin de semana, amiga!!


6 comentarios:

  1. Me encanta!
    Es muy elegante y me parece que quedará bien tanto con pelo corto como largo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un tocado precioso.
    Me encanta.
    Besos y feliz fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso! el colorido es lo que mas me gusta! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Dianet de Parchesdeamor

    Simplemente GUAO!!!!!!!! Qué belleza!!!!!!! Me encanta y como es de mi color favorito más aún. Tengo una duda que es sin amar ? Nunca había oído ese nombré. Por otro lado necesito pedirte ayuda y lo haré a través de un correo a tu email.
    Un abrazo
    Dianet

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente aquí pues no veo tu correo para escribirte.podrías enviármelo al mío ? Quiero hacerte una consulta pero prefiero hacerlo personalmente.
    Mi correo
    parchesdeamor25@gmail.com

    Gracias ojalá me leas pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.