UN ANGEL LLAMADO MAMA



Un bebé le preguntó a Dios: Me han dicho que mañana me envías a la Tierra, pero ¿Como voy a sobrevivir siendo tan pequeño e indefenso?

-Tu ángel te estará esperando y te cuidará
-El niño preocupado dijo: Pero, aquí en el cielo soy feliz cantando y riendo
-Dios respondió: Tu ángel te cantará y te hará sonreir y tu sentirás su amor y serás feliz
-Entonces el niño le preguntó: ¿y como voy a entender cuando la gente me hable si no se hablar?
-Dios le contestó: Tu ángel te dirá las palabras mas bellas y dulces que jamas hayas escuchado y con mucha paciencia y cuidado te enseñará a hablar.
-El niño volvió a preguntar: ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
-Dios contestó: Tu ángel te enseñará a orar
-Y quién me protegerá?
-Dios dijo: Tu ángel te defenderá aunque le cueste la vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te volveré a ver
-Dios dijo: Tu ángel te hablará de mi a menudo y te mostrará el camino para volver a mi, y además yo siempre estaré a tu lado.
-Ya se empezaban a oir las voces de la Tierra muy agitadas y el niño preguntó apresuradamente: Dios, si voy a salir ahora, por favor dime como se llama mi ángel
-Tu solo llamale "Mamá"

Necesitas inspiración para el día de la madre? Aquí tienes algunas ideas... porque ella lo vale!!!




Gracias por Visitar mi tienda
Disfruta de un gran día, amiga!

3 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, tanto como tus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!! hermoso el texto y tus creaciones maravillosas!besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita entrada Gloria!
    Tus trabajos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.