Un Jardín de Cintas en Open your Gambara el Domingo 27 de Abril

Hola amigas!. Este domingo estaré presente en Open your Gambara, con mis creaciones. Si no tenéis plan para este domingo, os podéis pasar por allí y disfrutar de un día diferente, curioseando por el rastrillo de 2º mano y descubriendo nuevos creadores y artesanos. Y si te entra "gusa" también hay donde tomar un café y picotear algo. 
 open your gambara

Será el Domingo 27 de Abril, desde las 10.00 AM hasta las 18.00 PM. Allí os espero!
Disfrutad de una espléndida semana, amigas!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena que me quede tan lejos!
    Ojalá que vendáis mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir, pero también estoy lejos ...!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.