EL ANILLO: SIMBOLISMO II: LOS DEDOS


Hola amigas, como os contaba en el post anterior, cada dedo tiene cualidades positivas y negativas y si somos conscientes de esto, cuando nos colocamos un anillo, potenciaremos esas cualidades. Los efectos pueden ser sutiles al principio, pero si los usamos durante un periodo largo de tiempo sus efectos serán profundos. Queréis saber que cualidades tiene cada dedo? Seguid leyendo...

EL DEDO INDICE O DE JÚPITER
Con él nos centramos en las relaciones con los demás. Las cualidades que le corresponden son: confianza en sí mismo y liderazgo. Si queremos atraer a la suerte y al dinero, nos colocaremos en este dedo el anillo.

EL DEDO MEDIO O DE SATURNO
Es el dedo del equilibrio y la personalidad. En él se encuentran las cualidades de la justicia universal, el sentido del bien y del mal, la búsqueda de la verdad y el autoanálisis.

EL DEDO ANULAR O DE APOLO
Este dedo representa sobre todo la creatividad. Creatividad en la expresión artística, en artesanía, en fin, en todos los ámbitos de la vida. Representa el culto a la belleza en todas sus formas.
Anillo Belinda

EL DEDO MEÑIQUE O DE MERCURIO
Representa la comunicación, tanto para transmitir como para recibir, y no solo verbalmente sino en todos los sentidos. Si llevamos el anillo en este dedo potenciamos la intuición y la inteligencia

EL PULGAR
El pulgar representa la voluntad. Hay que tener cuidado con el uso de anillos en este dedo y estar atentos a los cambios que se producen mientras se llevan anillos en este dedo. Proximamente dedicaré un post a este dedo. 
Y ahora os deseo una feliz y creativa semana, amigas!!

Gracias por vuestra visita

1 comentario:

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.