VACACIONES DE VERANO

Vacaciones de verano, el mejor momento del año para reunirse con amigos que hace tiempo que no ves, con la familia, divertirte o simplemente relajarte.
Unos días sin obligaciones, ni reglas, solo disfrutar del tiempo, la naturaleza... Ir a nadar o comer un helado viendo el mar brillar bajo un sol espléndido, aspirar ese olor característico, porque el
verano huele distinto, huele a... verano. Hollar la arena con los pies descalzos, sentir la brisa halagadora sobre la piel ardiente…
Disfrutar de las noches claras, mientras te relajas con una charla banal bajo las estrellas...
Vosotras me entendéis, a que sí?
Ese tiempo ha llegado, por fin!
Durante unos días me voy a desconectar de Internet, me voy a tomar unas vacaciones. Será por pocos días, pronto estaré aquí otra vez, como nueva!

Aunque vosotras podéis seguir viniendo si lo deseáis, seguro que hay entradas del blog que aún no habéis visto y ahora quizá dispongáis de más tiempo y podáis hacerlo. Disfrutad de mi blog con confianza, estáis en vuestra casa. Si queréis podéis dejar algún comentario,os aseguro que cuando vuelva y lo vea me pondré muy contenta sabiendo que habéis estado.

Antes de irme, os dejo algunas de las cositas que he terminado recientemente, ya las podéis encontrar en mi tienda.





Y un último reciclado de ropa.

Era un jersey  básico, cerrado de cuello en pico ajustado, que ahora me quedaba aún más ajustado.
Lo he transformado en una chaquetita de punto muy combinable con un bies estampado multicolor.
Para darle un toque romántico le he hecho un bordado a mano en el lado izquierdo. La idea la he sacado del libro de Cath Kidston, "¡Crear!"


¡Hasta la vuelta, amigas! ¡Disfrutad de unos maravillosos días de verano!

3 comentarios:

  1. Preciosa descripción del verano,
    espero que lo disfrutes.
    Las cositas que nos enseñas
    son muy bonitas como siempre
    y con el buen gusto que te
    caracteriza.
    Besos guapa y que descanses.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una maravilla este conjunto de bisuteria artesanal, el brazalete, el colgante....pendientes, anillo...esta técnica del bordado en cintas es fantástica! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.