NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

Hola amigas, hay novedades en "Un jardín de cintas"!!!
Pensando en las próximas fiestas navideñas, he creado una nueva linea de artículos de escritorio para regalo. Este es el primero, un precioso libro de notas bordado a mano sobre tela de hilo y encuadernado también a mano con tela de topos color lavanda de Tilda fabrics.



Para mas detalles AQUI
Espero que os guste, os invito a visitar mi tienda, subo cosas nuevas cada semana.
Disfrutad de una semana fantástica, amigas!

2 comentarios:

  1. Estoy un poco metida también en temas de bordados y me encantan los que nos enseñas en el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa propuesta. En casa hacemos el amigo secreto, y según quién me toque, creo que acabo de encontrar el regalo perfecto!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.