FOTOS ANTIGUAS? QUE SE VEAN!


Hola amig@s, hoy os propongo un nuevo proyecto.

fuente: http://eglantyne.shop-pro.jp/
Desde que vi estos marcos de fotos antiguos, no he podido quitarmelos de la cabeza. Eso lo puedo hacer yo. .. Y lo he hecho.
Un retal de seda, hilo de bordar y cintas de seda. Encontré el patrón en Pinterés
Y en un periquete, terminado. 
Ahora os voy a dar un consejo. Antes de planchar una labor, aseguraos de que la plancha está a la temperatura adecuada, si no queréis arruinar la labor, como me ha pasado a mí, que a veces parezco nueva.
Como es para mí, lo arreglo con un poco de tela y entretela. Lo considero una prueba, el siguiente saldrá mejor. Hermann dice que así parece antiguo de verdad, que majo!
Ahora elijo una foto de la caja de las fotos viejas de la familia. La mitad de los que aparecen en las fotos ni los conozco, pero son unas fotos de estudio preciosas.
¿Que tal? Precioso, aunque el marco no es el mas indicado.
Ya está colocado.
Esta es otra idea, para hacer en un fin de semana frio y de nieve. No requiere ninguna habilidad especial.

Este va en la sala del taller de costura.

Me encanta!
Disfrutad de un fantástico y creativo día, amig@s!

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga AUNQUE NOS CONOCEMOS HOY Y HE ESTADO VISITANDO CADA UNO DE TUS TRABAJOS,,CHAPÓ!!ME QUIETO EL SOMBRERO..mE ENCANNNNTA CADA UNO DE TUS TRABAJOS QUE COMPARTES..cREATIVIDAD..cOLOR IMAGINACIÓN..eS QUE NO LE FALTA DE NADA..mE TIENES SEGUIDORA INCONSICIONAL Y ESPERO QUE SEA MUTUAMENTE

    GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR

    BESITOS MI NIÑA

    ResponderEliminar
  2. Disculpame por las mayusculas las tenia activada sin darme cuenta
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.