MARZO, MES DE LA MUJER


El 8 de marzo se celebra el Dia Internacional de la Mujer, que conmemora la lucha de mujeres corrientes por la igualdad con el hombre en la sociedad y como artífices de la história. En algunos países esta celebración se extiende durante todo el mes.

Este año el lema es «Empoderando a las Mujeres, empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!» el cual recrea un mundo en el que cada mujer y cada niña puede elegir y decidir por sí misma, por
ejemplo, participar en la política, educarse, tener sus propios ingresos y vivir en sociedades sin violencia ni discriminación.

Aunque en las sociedades occidentales todavía perviven bastantes resquicios de un machismo que no termina de asumir que las mujeres puedan ser iguales que los hombres, como la desigualdad salarial, las trabas a las bajas por maternidad o el desequilibrio en el reparto de las tareas del hogar, éste es el momento de defender las conquistas de las mujeres, reconocer desafíos y dirigir mayor atención a los derechos de las mujeres y la igualdad de género para motivar a todas las personas a hacer la parte que les corresponda.

Por eso, ¿Nos damos un capricho?

Feliz Día Internacional de la Mujer!!!

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidades!!!! Es todo muy bonito
    Bss !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siempre me quedo babeando viendo tus creaciones!! esos anillos son una joya!! el brazalete... los collares.. admiro la delicadeza con la que trabajas...
    Feliz dia de la mujer! adelantado pero vale...
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.