CHARLESTON


Hola amig@s, de vuelta al trabajo otra vez despues de unos días tristes. Que tendrán los animales que se les coge tanto cariño, verdad? Pero esa es otra historia. Ahora vamos con este coqueto bolsito de mano.

Un diseño muy romántico que recuerda los bolsitos de los años veinte. Las chicas cuando salían a bailar el charlestón, muy de moda esos años, llevaban bolsitos pequeños para que no les molestara al bailar. Los bordados con cintas estaban muy de moda. 

Este bolsito es ideal para una novia. Es de seda salvaje color salmón. Le he bordado una guirnalda bajo la boquilla de metal, y un ramillete de rosas en un costado, con cintas de seda en colores rosas y verdes degradados.

En el borde inferior le he bordado una cascada de flecos hechos con piedritas de cristal verdes y blancas. La boquilla y la cadena son de metal en color oro viejo.

El interior es de una perciosa tela de algodón y le he añadido un bolsillito.
Para mas detalles visita mi tienda AQUI
Espero que os guste.
Disfrutad de una magnífica y creativa semana, amig@s!

7 comentarios:

  1. Hermosisima. me encanto,saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  2. Hermosisima. me encanto,saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y muy elegante Gloria, por dentro me encanta la tela que has elegido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado, con todos sus detallitos y abalorios.
    Es una pasada!!!! El color ideal.
    Besos, Paki ;)

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your whole hard work on this site. It has been an inspiration for me.
    TestoEdge 20 I've passed this on to a buddy of mine.Have a great day!. Could you tell me the name of this design, or is it a special theme one? The reason I ask is that When I look at your RSS feed it seems to be just a lot of messed up text. Is the problem with your site, or mine? Could it be browser related? Anyone else having this same problem?http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad!!! me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad!!! me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.