GATSBY


Hola amigas, sigo pensando en las novias, y para ellas he diseñado esta banda de pelo o tocado.


La banda está hecha con piedras blancas de cristal. Se ata por detrás con un fino  lazo de satén.
La flor está hecha con organza, encaje y tul blancos. Unas plumas la suavizan y endulzan. Y la guinda la ponen perlas de cristal en el centro de la flor
Si queréis saber mas, tenéis mas fotos y la descripción completa AQUI.
Novias, si estáis pensando en una boda temática años 20 o queréis darle un look años 20 a vuestro traje, echadle un vistazo. Si os gusta esta idea, os recomiendo Este post para conseguir un look años 20.
Espero que os guste y visitéis mi tienda DaWanda
Disfrutad de un soleado y creativo fin de semana, amigas!



3 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me encantaaaaaa.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! es divina!!! hasta si no fuera novia la usaría, re delicada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Sick! Just received a brand-new Pearl and I can now read yourKing Size Male Enhancement weblog on my phone's browser, it didn't work on my aged one.
    Thank you for that smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We acquired a beneficial book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your info.http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.