JOLIE

Hola amigas, este bolsito en seda color plata es el último proyecto de los que estoy haciendo y que me he acordado de hacerle unas fotos para enseñaros porque mañana se lo entrego ya a su dueña.
Es un bolsito tipo "sobre" cuya tapa está completamente cubierta con flores hechas de la misma seda del bolso y rematadas con cristalitos. Las flores las he hecho a mano una a una y las he cosido a la tapa con un tupí de cristal en el centro.

Tiene una cadenita plateada para llevar en el hombro, que se puede quitar y se convierte en un bolsito de mano.
El forro es de algodón y va rematado con una fina pasamanería. El cierre es de imán. Y lleva sorpresa: Se le puede cambiar la cadenita por esta correa en la misma seda para cruzar por delante y poder bailar con las manos libres toda la noche!
 Espero que le guste!

Disfrutad de un fantástico día, amigas!

4 comentarios:

  1. ¡Que bonito te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que preciosidad de bolso!! Me encanta el diseño y su color. Las flores le dan un toque encantador.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Monísimo, una buena idea de costura.

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.