THE SECRET OF MADAME


Hola amig@, hoy te voy a contar la historia de una dama. El secreto que ardía profundamente en su corazón de mujer, es el secreto de muchas mujeres.
Es la historia de una hermosa mujer, que como tu y como yo, dejo con el tiempo de ser una niña inocente y se convirtió con los años en una mujer con experiencia y madurez.
No es solo una história de amor, sino mucho mas. Puede ser tu propia historia, si tu quieres.
Este precioso bolso en Crazy Quilt hará esa historia aún mas dulce y bella.
Bordado sobre seda dupión, con cintas de seda natural, tengo una historia de amor muy especial con él.
The secret of madame Ya en mi tienda online  Hecho con mucho amor a mano en Bilbao.
Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.

6 comentarios:

  1. Desde luego es precioso y el post también!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de entrada.
    Es un monedero precioso y su delicadeza salta a la vista.
    Me encanta!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.