UNA HABITACION PROPIA


Según Virginia Wolf en "Una habitación propia": " "Una mujer debe tener dinero y una habitación propia si desea escribir ficción."  Y estaréis conmigo en que para crear cosas bonitas, también debe tener una habitación propia llena de cosas bonitas que le inspiren.


Así que esta es mi habitación propia. 









Un sueño, a que sí?
Pues surgió de aquí



Esta fué la idea inicial, quedó relegada a un rincón durante bastante tiempo y ahora se ha convertido en esto



Papel pintado con tapicería a juego de Toile de jouy en tonos pastel. Canapé con dosel y alfonbra Aubusson.

Así  restauré y retapicé el canapé la primera vez.

Y este es ya su aspecto definitivo.

La mesita venía sin montar ni pintar. Es una mesita antigua de colección.



La butaca era una butaca victoriana, la he restaurado y retapizado para darle ese aire fresco y romántico a juego con el resto de la habitación.
Y seguramente esta sería mi habitación preferida, donde pasaría horas y horas, si fuese a tamaño real...



Disfrutad de una creativa semana!

3 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa!!
    ¡Cómo me gustaría ser más pequeñita y poder entrar en tu habitación propia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaria encantada en esa habitación Gloria, es todo precioso.,
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.