SORTEO DE NAVIDAD/ CHRISTMAS GIVEAWAY

Funny Pictures

Y como ya casi es Navidad… Os invito a participar en el SORTEO DE NAVIDAD de Un Jardín de Cintas. No soy muy aficionada a estas cosas, pero mi blog ya ha cumplido 6 añitos, hay es nada! Y mi tienda online 2 y me apetece celebrarlo. 

Estas son las bases para participar:

El sorteo durará desde hoy 2 de Diciembre hasta el día 11 de Enero a las 24.00 p.m. hora española.
1      Para participar tenéis que visitar mi tienda online  y dejar un comentario aquí, diciendo:

 1. el producto que más os guste de mi tienda online.
 2. Como me habéis conocido.
 3. De donde sois.

2.      De no cumplir este requisito quedaréis descalificad@s.
3.      El ganador@ tendrá 24 horas para reclamar el premio, si no lo hace, se repetirá el sorteo otra vez.

Si no sois seguidoras mías y os queréis hacer ahora para manteneros informadas de mis proyectos, tutoriales y mas cosas que vayan apareciendo en mi blog y Facebook de ahora en adelante, estaré encantada. Si mencionais este sorteo en vuestro blog o lo compartis en Facebook sería genial, pero no son requisitos  para participar. Estaría bien para que mas amigas sepan del sorteo y puedan participar.

Y cual es el premio? Os preguntaréis
Pues este

Un brazalete en encaje sobre cinta grosgrain color salmón, con un aire antiguo tan natural que seguramente se convertirá en una reliquia familiar. La pulsera mide 18cm en total.



Las flores estan bordadas por mi, a mano con cintas de seda violeta, rosa y amarillo y perlitas violetas.



El cierre lo he hecho con piedritas de cristal, consta de una bola que se inserta en una presilla de piedritas. 
Pero además he querido incluir junto con el brazalete, el anillo a juego

El bordado está montado sobre base en oro viejo ajustable para varias medidas.

Con las mismas flores bordadas por mi, a mano con cintas de seda en lila y verde, y con piedritas lilas, a juego con el brazalete. La tela de la base es de seda salvaje salmón.



La base de metal mide 3,5cm por 3cm y la base bordada 2,5cm por 2cm.
Son piezas únicas, diseñadas y bordadas y terminadas a mano por mi. Elaboradas con mucho amor, con especial atención a todos los detalles, pensando en vosotras.

Espero participéis, Mucha suerte a tod@s



7 comentarios:

  1. Hola!! aqui estoy anotandome! El producto que más me gusta es un libro de notas Lavanda..está divino!!
    Te conocí hace años por otra blogger
    Soy de Bs As Argentina
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.... Me gusta todo pero me encanta el libro de notas lavanda. Llegué a tu blog curioesando en otros. Soy de España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que emoción mmm me voy a programar el celu para que me avise del sorteo, porque con todo el asunto de las fiestas puede que uno este olvidadiza y no me lo quiero perder, super delicadas tus labores.
    El objeto que mas me gusta es el espejo con corona de margaritas.
    te conocí chusmeando el blog de Rosina.
    Soy de Chubut Argentina.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria, que ilusión un nuevo sorteo, por supuesto que me apunto,
    aunque me gustan muchas cosas de tu tienda el bolso Doux Paris
    me encanta.
    Te conocí hace años a través de otro blog y soy de Andújar (Jaén)
    Besos guapa y gracias por el sorteo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes. Soy de Bilbao y he llegado hasta tu blog trasteando de una página a otra. Me gusta mucho todo lo que tienes expuesto, así como los fondos y objetos tan adecuados sobre los que están colocados. Entre todo lo expuesto, me gusta mucho El bolso de madame. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me gusta de madrid http://es.dawanda.com/product/85112459-camiseta-silver-lady--cosida-a-mano

    ResponderEliminar
  7. vengo de madrid de parte de Sara crespo y me gusta http://es.dawanda.com/product/85112459-camiseta-silver-lady--cosida-a-mano

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.