VESTIDO CON TELA DE IKEA

Hola amigas, si,  habéis leído bien. Este vestido lo he hecho con un corte de tela de IKEA. Siempre que voy allí, pocas veces no creáis, me gusta mirar las telas y siempre llevo alguna, sobre todo lisas y de algodón como ésta, que además, tiene algo de elastán. Lo que la hace ideal para este modelo de vestido.
Por supuesto, antes de nada hay que lavarlas, porque encojen un poco al primer lavado.

Tenía este modelo de Simplicity rondándome ya tiempo ha y me pareció que la tela iba a resultar adecuada. Estos patrones suelen traer varias versiones del mismo modelo. Yo me he inclinado por ésta.


Aunque el modelo es elegante le he dado los pespuntes a mano con hilo torzal en color de contraste para darle un aire mas casual y para los pliegues le he bordado la mosca Dior que hace la doble función de adornar y de asegurar los pliegues.
Espero que os haya gustado mi interpretación de éste modelo. Algo sencillo pero con detalles que lo hacen único.
Agradecida por vuestra visita a esta vuestra casa. Sabéis que siempre sois bienvenidas y si queréis podéis dejarme un pequeño comentario para saber que habéis venido.
Disfrutad de un estupendo día de verano, amigas.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Hay una tela en Ikea con unas flores grises que me encanta para hacerme un vestido, pero no sé coser y me asusta un poco.
    Tu modelo es ideal, tengo que investigar, reunir valor e intentarlo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Es un vestido bastante sencillo pero muy resultón. Hay otros modelos mucho mas fáciles para empezar. Usa telas baratas para probar e ir aprendiendo y si puedes déjate asesorar por alguien que sepa coser. Animo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Esta muy bonito y practico no se cortar , pero voy a tratar de hacer el modelo en papel y de esa forma ver como puede quedar.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU CONOCIMIENTO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucísimo la sencillez del vestido, la verdad es que me ha enamorado.

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.